domingo, 6 de febrero de 2011

NEGOCIO A LA CARTA



Acabo de inscribirme a NEGOCIO A LA CARTA , y puedo decirles que para mi como tal vez para muchos de los que me pueden estar leyendo, el mundo de internet es algo fascinante, el pensar que uno pueda generar ingresos desde la comodidad de su hogar ha sido siempre una obsesión que siempre ha estado rondando mi cabeza, llevos muchos años, tal vez demasiados trabajando en un empleo secular.

Seria deshonesto manifestar que ha sido infructuoso o decir como lo indican casi todos los vendedores de cursos por internet, que dure " esclavizado" todo ese tiempo, por lo menos no para mi, sin embargo , si es frustante cuando pasan tantos años y tu no vez recompensados tus esfuerzos como debiera ser.

Estoy agradecido con Dios por tener siempre un trabajo, ni mas faltaba, sin embargo creo que al trabajar siempre para alguien , tus capacidades de crecimiento a pesar de todas las oportunidades que se te den, no compensan todo el esfuerzo.

Por eso tome esta decisión despues de dar vueltas y vueltas, despues de fracasar con un sistema de multinivel que me dejo practicamente " traumatizado", pensaba que habia cogido el cielo con la manos y que todos mis problemas economicos habian quedado resueltos, pero que lejos estaba de la realidad.

Y voy a aprovechar este espacio para contarles como me va, de la manera mas franca posible para poder aportar algo real a la comunidad , algo que me hubiera gustado encontrar en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario